Consejos después de un Blanqueamiento dental

Consejos después de un Blanqueamiento dental

  • clinica dental Torrelodones

Aunque usted se haya realizado un tratamiento de blanqueamiento dental, debe saber que con el paso del tiempo sus dientes pueden teñirse con mas o menos rapidez, dependiendo de la exposición a los alimentos, al tabaco en el supuesto de que sea fumador y/o a bebidas como el té, vino tinto, café, etc.

Es por tanto fundamental para mantener sus dientes el máximo tiempo posible blancos, realizar un pequeño esfuerzo diario. A continuación menciono algunas recomendaciones para lograrlo:

1. Siempre después de ingerir alimentos que puedan teñir sus dientes es recomendable cepillarlos y/o enjuagarse de inmediato con agua.

2. Utilice a diario pastas de dientes especiales existentes en el mercado que le ayudaran a mantener sus dientes blancos dentro de lo posible.

3. Aunque esta recomendación es simplemente un “truco” le ayudara a dar la sensación de tener lo dientes mas blancos. Consiste en utilizar lápices de labios con tonos azules o rosados. Evite colores marrones o anaranjados.

4. Por último habría que considerar de nuevo un blanqueamiento dental después de cierto tiempo. Todo dependerá de los alimentos ingeridos y de la técnica que haya utilizado. Puede oscilar entre 6, 12 o 24 meses.

Dra. Alicia Gutiérrez Vivó

Dejar un comentario

Name*

Email* (never published)

Website