¿TE COMES LOS DIENTES?

¿TE COMES LOS DIENTES?

¿Cuántas veces nos hemos levantado con dolor de mandíbula? Seguramente que la mayoría de nosotros hemos sufrido este malestar en alguna ocasión a lo largo de nuestra vida. Este dolor normalmente se suele deber, a que mientras dormimos solemos apretar con fuerza los dientes y  por consiguiente la posterior destrucción de los mismos. Esto es lo que se conoce como BRUXISMO.

En principio no solemos darle importancia, pero si se cronifica y se convierte en un hábito, puede dar lugar a un serio problema de importantes consecuencias. Por esto es fundamental detectarlo cuanto antes.

El estrés y la ansiedad juegan un papel importante y son habitualmente los causantes de esta afección que, ya ocupa un porcentaje considerable en la población (aproximadamente un 20{2175f7ede558e3ace681d3f1037bd9a9f3cb12302f4acfd189cc5eb0a9517065}) y aumentando.

Esta afección puede ser diurna o nocturna y el gran problema es que la mayoria de las personas que presentan bruxismo no son conscientes de ello, pues generalmente tiene lugar mientras duermen. Por lo que es muy importante observar si tenemos alguna molestia del tipo: Desgaste dentario, aumento de la sensibilidad dentaria, cefaleas (dolor de cabeza) tensionales, dolor facial, ruidos en los dientes audibles por otras personas cuando dormimos, etc.

En el Ratoncito Pérez restauramos sus dientes  y rehabilitamos todo su aparato masticatorio, sin tallar sus dientes . Esto lo llevamos a cabo con una técnica revolucionaria en la Odontología, que conserva la integridad de sus dientes “sin tocar ni el esmalte”

“Es un tratamiento tan bondadoso con el diente que no le perjudica en absoluto, sino que lo protege”


Dra. Alicia Gutierrez Vivó

Dejar un comentario

Name*

Email* (never published)

Website