Presentación de la Clinica dental de Torrelodones

Presentación de la Clinica dental de Torrelodones

  • Instalaciones

La clínica dental “El ratoncito Pérez” está situada en Torrelodones, un pueblo ubicado en la zona norte de Madrid, desde donde te ofrecemos un completo servicio integral en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas bucodentales.

Formamos un equipo humano con una buena y completa formación en todas las especialidades de la Odontología. Pero, ante todo, la principal prioridad de la Dra. Alicia Gutiérrez Vivó y sus colaboradores son las ganas de hacer bien las cosas, con el mayor trato agradable posible y sobre todo “sin prisas”, donde el paciente se encuentre como en su propia casa.

“El ratoncito Pérez” está preparada para ayudarte ante cualquier problema oral, proporcionándote cuidados de gran calidad y ajustados a tus necesidades.

Te invitamos a contactar con nosotros para cualquier consulta, sugerencia y/o concertar una cita. Intentaremos adaptarnos a tus horarios.

Además, en este blog, la Dra irá añadiendo noticias y sugerencias relacionadas con salud dental, profilaxis, estética y todo lo relacionado con su profesión… Mira este vídeo y conócenos un poco más…

Dejar un comentario

Name*

Email* (never published)

Website