Estética Dental

  • Estética dental

Hoy en día ¿quién no desea una bonita sonrisa? Muchas personas no se atreven a sonreír por miedo a mostrar sus dientes, que en muchos casos están manchados, rotos, separados, etc. La estética dental no es un lujo, es parte del estado que nos da seguridad, confianza en si mismos y nos ayuda en nuestras relaciones interpersonales.

Si no está contento con su sonrisa y la estética es una preocupación importante para usted, entonces es un candidato perfecto para contactar con el ratoncito Pérez, donde le aconsejaremos el tratamiento mas adecuado para conseguir sonrisa perfecta.

ESCULTURAS” DENTALES

¿Cuántas veces nos hemos levantado con dolor de mandíbula? Seguramente que la mayoría de nosotros hemos sufrido este malestar en alguna ocasión a lo largo de nuestra vida. Este dolor normalmente se suele deber a que mientras dormimos solemos apretar con fuerza los dientes y por consiguiente la posterior destrucción de los mismos. Esto es lo que se conoce como bruxismo.

Los tratamientos convencionales para poder reconstruir tus dientes, tallan el diente “dejándolo disminuido” y como consecuencia con el transcurso de los años, aparecerán afecciones de la pulpa y fragilidad del diente tallado, es decir, mas endodoncias y fracturas a lo largo del tiempo.

En el Ratoncito Pérez con la ayuda del Dr. Luis Eduardo Vasquez Agudelo restauramos tus dientes  y rehabilitamos todo tu aparato masticatorio, sin tallar tus dientes. Esto lo llevamos a cabo con una técnica revolucionaria en la Odontología, que conserva la integridad de sus dientes “sin tocar ni el esmalte”

Ventajas de esta técnica:

1. Tendrá la posibilidad de cambiar la tonalidad de sus dientes a un color mas blanco y agradable, mas limpio, “mas joven”. Incluso en pacientes con problemas de tinción por tabaquismo, tetraciclinas, etc.”

2. Tendrá la posibilidad de cambiar la forma de sus dientes, consiguiendo  una sonrisa mas armónica y bonita. Ya sea de un diente aislado, de un grupo de dientes o de la totalidad de ellos.

3. Tendrá la posibilidad de cambiar la posición de sus dientes sin hacerse ortodoncia, pues se trabaja encima del diente, construyendo “literalmente” unos dientes nuevos y por tanto cambiando la totalidad de  la anatomía dental.

4. Tendrá la posibilidad de cambiar la relación entre los dientes del maxilar superior y los dientes de la mandíbula, pasando de un protusión de la mandíbula a una relación casi normal o normal absolutamente, como si de una cirugía maxilofacial o una ortodoncia se tratase. En estos casos la posición del labio superior cambia, transformándose el perfil facial y por tanto toda la estética facial. ¡¡Y todo esto sin riesgos y sin tratamientos agresivos ni estéticos adicionales!!

Como dice la Dra. Alicia Gutiérrez“Es un tratamiento tan bondadoso con el diente que no le perjudica en absoluto, sino que lo protege. Incluso con el tiempo tenemos la posibilidad de cambiar lo que queramos”

primer-video-bruxismosegundo-video-bruxismo

CARILLAS DENTALES

Son reconstrucciones estéticas mínimamente invasivas que se realizan sobre la superficie del diente natural y de esta forma modificando su forma, color y brillo. Se debe realizar un seguimiento anual para conseguir una estética, color y brillo permanente.

carillas-dentales2

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético no invasivo que no daña los dientes, proporcionándole una bonita sonrisa. Es el proceso por el cual se blanquean los dientes manchados o decolorados que bien por la edad, por fármacos o por patologías del esmalte-dentina presentan tinciones intrínsecas de difícil solución por otros procedimientos.

Nosotros utilizamos un tratamiento que realizamos en consulta de tres o cuatro sesiones dependiendo del color de los dientes y de la calidad del esmalte; por lo tanto si usted va a someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental, debería hacerlo bajo la supervisión de su dentista, ya que esto permitirá que la aplicación de los productos se realice en un ambiente controlado

blanqueamiento

empaste mercurio

Odontologia Natural

Las amalgamas están compuestas en un 52% de Mercurio y el resto lo co...

Leer más
odontologia

Odontología General

Como su propio nombre indica, la Odontología General comprende práct...

Leer más
Dentista Torrelodones

ATM / Oclusión

Salvo si es por un traumatismo, la afectación de la articulación Té...

Leer más

Endodoncia

Endodoncia: Que es, como se hace y precios La endodoncia, también es ...

Leer más
Periodoncia

Periodoncia

La Periodoncia es la rama de la Odontología que se ocupa de tratar la...

Leer más
Odontopediatria

Odontopediatría

¡En el Ratoncito Pérez nos tomamos muy en serio la salud dental de t...

Leer más

Prótesis Dentales

Prótesis Sobre Implantes   Fija Sobre Implantes En los pacientes...

Leer más
Estética dental

Estética Dental

Hoy en día ¿quién no desea una bonita sonrisa? Muchas personas no s...

Leer más
Ortodoncia-torrelodones-las rozas

Ortodoncia

Ortodoncia Torrelodones. Que debes saber Que es una Ortodoncia y sus f...

Leer más
Implantes dentales

Implantes Dentales

Clínica de implantes dentales en Madrid Los implantes dentales son la...

Leer más